Servicios


Taller especialista en grabados y restauración de trofeos en Madrid

Somos uno de los mejores talleres de trofeos en Madrid, que trabajamos en la fabricación y el grabado de trofeos, medallas, placas y productos de merchandising publicitario, para empresas y particulares de toda España.

Desde el taller de grabado de metales en Leganés trabajamos con las últimas técnicas del sector, para poder realizar la restauración de trofeos en Madrid o diseñar y fabricar el artículo que desee.

Visite los catálogos de productos y contacte con Trofeos AKA para que le asesoremos y facilitemos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

En Trofeos Aka realizamos todo tipo de grabados en metaltrabajamos en la fabricación y el grabado de trofeos, medallas y placas en Madrid. Si eres una empresa o un particular y estás interesado en nuestros servicios, no dude en pedirnos presupuesto.

    Ofrecemos todo tipo de servicios entre los que se encuentran el grabado en metal y grabados en cristal. Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado. Si quiere un trofeo personalizado y exclusivo contacte con Trofeos Aka. Realizaremos tu trofeo a medida.

    Ofrecemos un amplio catálogo de creaciones en cristal con grabados en 2D y 3D. Puede encargarnos cualquier tipo de trofeo personalizado, para eventos especiales, regalos de empresa o cualquier tipo de institución.
    En nuestro taller reparamos y restauramos cualquier tipo de trofeo. En Trofeos Aka nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo precios ajustados y asequibles. Con nuestro servicio de restauración de trofeos en Madrid no tendrá que preocuparse más. infórmese sin compromiso.
    En Trofeos Aka no solo estamos especializados en restauración y grabado de trofeos, placas y medallas, también en la fabricación de trofeos. Diseñamos y hacemos trofeos personalizados, envíenos su propuesta y le informamos de todas las posibilidades.  Una de las principales características que nos identifica es la limpieza, entregando todas las obras y trabajos completamente limpios.

     

     

     

     Contacto


     

     

    En Trofeos Aka realizamos todo tipo de merchandising publicitario, regalos de empresa y artículos personalizados. A través de nuestros catálogos le ofrecemos una amplia gama de productos que podrá personalizar y adquirir a un precio reducido. 

      En Trofeos Aka estamos especializados en serigrafía, pudiendo reproducir imágenes sobre cualquier tipo de material. Envíenos su propuesta e infórmese sin compromiso.

      Otra de las técnicas que utiliza nuestro equipo de profesionales es la tampografía. Gracias a ella podemos imprimir sobre cualquier tipo de material entre los que destacan los artículos publicitarios tales como encendedores, bolígrafos, pelotas de golf, camisetas y muchos otros artículos.
      En nuestro taller utilizamos varias técnicas de grabación y estampación entre las que se encuentran la serigrafía y la pantografía. Esta última técnica, llamada pantografía o grabado por impacto permite crear un grabado en bajo relieve de alta precisión y calidad.
      Nuestro taller cuenta con la última tecnología de vanguardia en técnicas de grabado en láser C02. La calidad que poseen este tipo de instrumentos permite marcar con gran precisión todo tipo de caracteres, desde los más pequeños hasta los grafismos más complejos; pudiendo grabar todo tipo de trofeos, medallas y placas conmemorativas.